Saltear al contenido principal
Llámanos al 902 727 013 y contacta con nosotros

Nuestro objetivo es minimizar el impacto de los impagos en las cuentas de resultados, por eso el compromiso con nuestros clientes es el de maximizar la recuperación de su dinero y/o evitar que el impago se produzca.

IMPAGOS

Simplificamos las operaciones comerciales convirtiéndolas en más óptimas y seguras, haciendo que los pagos se ejecuten en las condiciones pactadas. Cuándo aparecemos porqué ya se ha generado la deuda, la analizamos y valoramos las probabilidades de éxito para su recuperación. Ya que no queremos ser solamente una empresa de servicios, sino también queremos ser su consultoría o asesoría de confianza para este tipo de gestiones…

Entendemos que tratamos un tema muy delicado, por ese motivo, nuestro trabajo no puede afectar nunca a la imagen comercial de los clientes con los que colaboramos. Por lo que, nuestros métodos de actuación se basan siempre en un estricto cumplimiento del código ético, máxima confidencialidad y el uso de las herramientas que nos ofrece la legalidad vigente.

Desarrollamos una gestión integral de cobros, desde antes que se produzca el impago, gestionando el primer momento en que un cliente se convierte en deudor, comunicando la existencia de dicha deuda para encontrar una solución por la vía amistosa, hasta la presentación de demanda por vía judicial (haciendo el seguimiento pertinente y adjudicación, custodia y venta de activos).

PREVENCIÓN DE IMPAGOS

Nuestro servicio de Pre-aviso de pago permite reducir el riesgo de impago, avanzándonos a las posibles incidencias que puedan aparecer en el cobro de las facturas de nuestros clientes.

Le ofrecemos nuestra imagen, en forma de sello identificativo, para tutelar sus facturas, con el objetivo de comunicar a sus clientes, des de la emisión de las mismas, que su empresa cuenta con el asesoramiento de recuperación de impagos. De este modo disuadimos posibles impagos malintencionados, o la tentación para que puedan producirse.

Además, antes del vencimiento de una factura, pagaré, etc. nos ponemos en contacto con la persona o empresa, para verificar que el compromiso será atendido en tiempo y forma pactados con ustedes.

Este servicio disminuye, a ratios muy residuales, las incidencias en el cobro de facturas.

RECUPERACIÓN VÍA AMISTOSA

Si ya se ha producida la deuda, la mediación en el menor tiempo posible es fundamental para recuperarla. Por eso nuestro equipo de asesores judiciales, especializados en la gestión de cobros de todo tipo de operaciones comerciales, trabaja de forma individual y personalizada cada una de ellas. Ya que, encontrar los argumentos y soluciones adecuadas para cada caso es fundamental en el éxito final.

Nuestro método de trabajo, basado en una serie de acciones de seguimiento de deudas y análisis de deudores, es nuestro sello de garantía para este tipo de procesos ya que trabajamos a porcentaje de éxito. De este modo transmitimos un mensaje de total transparencia, tranquilidad, compromiso y confianza de que nuestro interés es el mismo que el de quienes colaboran con nosotros (es decir, recuperar la deuda). Ya que si no conseguimos recuperar su dinero a usted no le comporta ningún gasto de ningún tipo. La experiencia de nuestros profesionales nos permite entender la manera de actuar de los deudores y, en consecuencia, encontrar el mejor marco de acción para recuperar los impagos sin tener que llegar a la vía judicial.

  • Informe completo del deudor
  • Sin cuotas ni costes fijos
  • Sin gastos de gestión
  • Asesoramiento personalizado para cada caso
  • Sólo cobramos el 10% de la deuda recuperada una vez recuperada.
  • Si usted no cobro, nosotros tampoco lo hacemos.

GESTIÓN POR VÍA JUDICIAL

En caso que, por algún motivo, la gestión de cobro haya sido infructuosa, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de continuar con el proceso por vía judicial. Nuestro bufete de abogados, especialista en este tipo de casos, es quien dictaminará las probabilidades de éxito, antes de interponer una reclamación por esta vía, y quién asesorará a nuestros clientes para recomendar qué proceso se adecua a su caso (monitorio, ordinario, cambiario, etc.). No podemos olvidar que utilizar este proceso, al fin y al cabo, es usar una herramienta más para obtener un único fin, recuperar el mayor porcentaje del dinero adeudado. Por lo que también buscamos, de forma paralela, cerrar acuerdos extrajudiciales que beneficien a nuestros clientes.

  • Informe de la situación del deudor
  • Preparación de la demanda judicial contra el deudor
  • Representación de nuestro cliente, mediante abogados y procuradores, en el juzgado correspondiente de la reclamación.
  • Entrega de una copia de la demanda a nuestro cliente

GESTIÓN CONCURSAL

Los concursos de acreedores requieren de un largo y complicado proceso, en el que se producen multitud de comunicaciones de forma escalonada y distante en el tiempo, en su mayoría, de complejo acceso y control. Harman & Quality Asesores, ofrece un servicio ágil y completo para el seguimiento de los concursos de acreedores, informando constantemente a nuestros clientes sobre las fases del concurso, la calificación, evolución de sus créditos y cualquier decisión que afecte a sus intereses.

  • Envío y registro a la Administración Concursal en plazo
  • Seguimiento de su publicación en el BOE
  • Solicitud del informa concursal y crédito reconocido
  • Seguimiento de las fases de liquidación, pagos, etc.

¿Preguntas?

Complete nuestro formulario de contacto y les responderemos a sus preguntas.

Preguntas CTA
Volver arriba