Saltear al contenido principal
Llámanos al 902 727 013 y contacta con nosotros

VALORACIÓN DE LAS SECUELAS

La cuantía por daños en una indemnización por accidente de tráfico, se establece a partir de un baremo publicado en el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre.

Las secuelas causadas por un accidente de tráfico han de ser valoradas con un informe médico, ya que es este quien determina la gravedad de las secuelas. Harman & Quality Asesores cuenta con la colaboración de médicos expertos en valoración del daño corporal, e ingenieros especialistas en reconstrucción de accidentes, que complementarán adecuadamente la labor extrajudicial o judicial de reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Hay que tener en cuenta que el valor de cada punto, es muy diferente en cada caso, ya que se tienen en cuenta varios criterios, entre ellos, la edad de la víctima.

En Harman & Quality Asesores le asesorará siempre un abogado especialista en accidentes de tráfico, que le informará detalladamente siempre de la marcha de su expediente de reclamación.

SOLO COBRAMOS SI COBRA EL CLIENTE al final de todo el proceso extrajudicial o judicial, y un porcentaje de la cantidad obtenida, por lo que Vd. no tendrá que adelantarnos nunca ninguna cantidad en concepto de honorarios. Garantizado, se lo detallamos por escrito.

TODAS LAS VISITAS GRATUITAS, sin compromiso nos podrá consultar y exponer las circunstancias de su accidente. Horario de visitas ininterrumpido (lunes a jueves de 9:00 a 13:00 h. y  de 15:00 a 19:00 h. viernes de 9:00 a 14:00 h.). Queremos ayudarle.

SU COMPAÑÍA PUEDE REEMBOLSARLE NUESTRAS ACTUACIONES, dependiendo de su póliza de seguros y en cumplimiento de sus cláusulas. Consúltenos, queremos ayudarle.

¿HA SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

En Harman & Quality Asesores, le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios producidos por un accidente de tráfico (ya sea como conductor, ocupante, pasajero de un transporte público, motorista, peatón o ciclista) y hacer valer sus derechos ante la compañía de seguros del vehículo culpable.

Luchamos ante las compañías de seguros, y reclamamos la máxima indemnización por accidente de tráfico posible por sus lesiones graves y secuelas, lucro cesante (lo que ha dejado de ganar), gastos y demás perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente en el que Vd. no ha tenido la culpa. Nuestro trabajo es ayudarle a que su vida sea como la que disfrutaba antes del accidente, y a que cobre la máxima indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Incluso si es conductor culpable del accidente y ha sufrido lesiones, llámenos sin compromiso, puede tener derecho a cobrar indemnización por sus lesiones. Queremos ayudarle.

¿Preguntas?

Complete nuestro formulario de contacto y les responderemos a sus preguntas.

Preguntas CTA
Volver arriba