Derecho Mercantil

El departamento de derecho mercantil de Harman & Quality Asesores posee una dilatada experiencia asesorando a grandes empresas, cotizadas y no cotizadas. Prestando asistencia en todas y cada una de las fases de la vida social de la empresa.

Negociación y formalización de pactos de accionistas.

Transformaciones de Sociedades Mercantiles.

Operaciones de Reestructuración Societaria (Fusiones y adquisiciones, escisiones)...

Leer más...

Supervisión de operaciones de préstamo y de crédito, de préstamos sindicados y en la constitución y ejecución de todo tipo de garantías financieras: garantías a primer requerimiento, fianzas, prendas sobre acciones y otros bienes muebles, hipotecas mobiliarias e inmobiliarias.

Leer más...

Ejercicio de acciones judiciales.
Arbitrajes nacionales e internacionales.
Harman & Quality Asesores pone a su servicio u equipo de abogados mercantil, expertos en estas materias y otras relacionadas con...

Leer más...

Febrero 2018
LMMJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728

Filosofía & Valores

Como profesionales creemos firmemente en que la excelencia sólo se obtiene trabajando desde la dedicación, implicación y el compromiso, de esta manera orientamos nuestro trabajo hacia resultados óptimos y eficaces. Sin duda, este despacho se caracteriza por la flexibilidad y adaptación a las necesidades de cada cliente, porque para nosotros los clientes son por sobre todo personas y empresas que necesitan ayuda y en ese sentido nosotros trabajamos desde la más absoluta implicación para alcanzar la mejor solución posible a los problemas.

¿Que dicen nuestros clientes?

Nuestros clientes reconocen a esta firma como un equipo humano y profesional consolidado que se preocupa por defender la justicia y la verdad.

Ubicación

La firma tiene su sede en Barcelona prestando servicios en todo el territorio nacional así como a nivel internacional.