Derecho Laboral

Nuestro equipo de abogados especialistas en derecho laboral da cobertura a todos y cada uno de los aspectos de esta área de práctica, ofreciendo asesoramiento ante todas aquellas controversias que puedan surgir en materia de derecho laboral.

El derecho laboral abarca todo lo relacionado con el derecho del trabajo o el derecho social. Los profesionales de Harman & Quality Asesores le prestarán su ayuda en:

- Contratación laboral
- Sistemas retributivos
- Negociación, planificación y redacción de contratos de trabajo y convenios colectivos
- Despidos y Sanciones
- Reclamaciones de cantidad y derechos
- Alta Dirección
- Actuaciones ante la jurisdicción social en todas sus instancias

Febrero 2018
LMMJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728

Filosofía & Valores

Como profesionales creemos firmemente en que la excelencia sólo se obtiene trabajando desde la dedicación, implicación y el compromiso, de esta manera orientamos nuestro trabajo hacia resultados óptimos y eficaces. Sin duda, este despacho se caracteriza por la flexibilidad y adaptación a las necesidades de cada cliente, porque para nosotros los clientes son por sobre todo personas y empresas que necesitan ayuda y en ese sentido nosotros trabajamos desde la más absoluta implicación para alcanzar la mejor solución posible a los problemas.

¿Que dicen nuestros clientes?

Nuestros clientes reconocen a esta firma como un equipo humano y profesional consolidado que se preocupa por defender la justicia y la verdad.

Ubicación

La firma tiene su sede en Barcelona prestando servicios en todo el territorio nacional así como a nivel internacional.