Accidentes de Tráfico

La cuantía por daños en una indemnización por accidente de tráfico se establece a partir de un baremo publicado en el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre.
Las secuelas causadas por un accidente de tráfico han de ser valoradas con un informe médico ya que es el médico quien determina...

Leer más...

En Harman & Quality Asesores le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase producidos por un accidente de tráfico (ya sea como conductor, ocupante, pasajero de un transporte público, motorista, peatón o ciclista) y hacer valer sus derechos ante la compañía de seguros del vehículo culpable...

Leer más...

Febrero 2018
LMMJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728

Filosofía & Valores

Como profesionales creemos firmemente en que la excelencia sólo se obtiene trabajando desde la dedicación, implicación y el compromiso, de esta manera orientamos nuestro trabajo hacia resultados óptimos y eficaces. Sin duda, este despacho se caracteriza por la flexibilidad y adaptación a las necesidades de cada cliente, porque para nosotros los clientes son por sobre todo personas y empresas que necesitan ayuda y en ese sentido nosotros trabajamos desde la más absoluta implicación para alcanzar la mejor solución posible a los problemas.

¿Que dicen nuestros clientes?

Nuestros clientes reconocen a esta firma como un equipo humano y profesional consolidado que se preocupa por defender la justicia y la verdad.

Ubicación

La firma tiene su sede en Barcelona prestando servicios en todo el territorio nacional así como a nivel internacional.