Inicio
Harman & Quality
Comprometidos con la profesionalidad.
¿Preguntas?
Complete nuestro formulario de contacto y les responderemos a sus preguntas.
HQ Asesores
Simplificamos las operaciones comerciales convirtiéndolas en más óptimas y seguras.
Asesoría legal
En Harman & Quality Asesores le ofrecemos asesoramiento legal.

Harman & Quality Asesores

Somos una firma profesional con sede en Barcelona dedicada al asesoramiento jurídico integral tanto a nivel particular como empresarial.

Más de 200 profesionales a su servicio.

 

¿Donde estamos?

mapa

Harman & Quality - Lisboa, Madrid, Barcelona, París y Roma.

Sobre Nosotros

Somos una firma profesional con sede en Barcelona dedicada al asesoramiento jurídico integral tanto a nivel particular como empresarial. Nuestra misión es dar solución de forma eficaz a los problemas planteados por nuestros clientes, y para ello nuestro equipo humano está formado por abogados especialistas que cuentan con la formación necesaria para atender cualquier servicio relacionado con el ámbito de nuestra especialización.

Accidentes de Tráfico

Accidentes de tráfico

En Harman & Quality Asesores le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase producidos por un accidente de tráfico (ya sea como conductor, ocupante, pasajero de un transporte público, motorista, peatón o ciclista) y...

Leer más...

Derecho Laboral

Derecho Laboral

Nuestro equipo de abogados especialistas en derecho laboral da cobertura a todos y cada uno de los aspectos de esta área de práctica, ofreciendo asesoramiento ante todas aquellas controversias que puedan surgir en materia de derecho laboral.

Leer más...

Derecho Mercantil

El departamento de derecho mercantil de Harman & Quality Asesores posee una dilatada experiencia asesorando a grandes empresas, cotizadas y no cotizadas. Prestando asistencia en todas y cada una de las fases de la vida social de la empresa.

Leer más...

Impagos

Impagos

Simplificamos las operaciones comerciales convirtiéndolas en más óptimas y seguras, haciendo que los pagos se ejecuten en las condiciones pactadas. Cuándo aparecemos porqué ya se ha generado la deuda, la analizamos y valoramos las probabilidades de éxito para su recuperación.

Leer más...

Filosofía & Valores

Como profesionales creemos firmemente en que la excelencia sólo se obtiene trabajando desde la dedicación, implicación y el compromiso, de esta manera orientamos nuestro trabajo hacia resultados óptimos y eficaces. Sin duda, este despacho se caracteriza por la flexibilidad y adaptación a las necesidades de cada cliente, porque para nosotros los clientes son por sobre todo personas y empresas que necesitan ayuda y en ese sentido nosotros trabajamos desde la más absoluta implicación para alcanzar la mejor solución posible a los problemas.

¿Que dicen nuestros clientes?

Nuestros clientes reconocen a esta firma como un equipo humano y profesional consolidado que se preocupa por defender la justicia y la verdad.

Ubicación

La firma tiene su sede en Barcelona prestando servicios en todo el territorio nacional así como a nivel internacional.