Paternidad

La prestación por paternidad protege el derecho del trabajador a percibir un subsidio durante los días de suspensión del contrato de trabajo, o cese en la actividad, en caso de nacimiento de un hijo, adopción o acogimiento.

Leer más...

La prestación económica consiste en un subsidio equivalente al 100% de la base reguladora que esté establecida para la prestación de Incapacidad temporal por contingencias comunes.

Leer más...

Se podrá percibir el subsidio durante el período comprendido:
• Desde la finalización del permiso retribuido por nacimiento del hijo, o desde la resolución judicial por la que se constituye la adopción, o a partir de la decisión administrativa o judicial de acogimiento, adopción o acogimiento...

Leer más...

El período máximo de duración será de hasta:
• 13 días ininterrumpidos, ampliables en 2 días más por cada hijo a partir del segundo, en los supuestos de parto, adopción, acogimiento múltiples.
•20 días, cuando el nuevo nacimiento, adopción o acogimiento se produzca en una familia numerosa o que adquiera, por este hecho...

Leer más...

En caso de parto, el disfrute del descanso por paternidad corresponde en exclusiva al otro progenitor.
En el supuesto de adopción o acogimiento corresponderá sólo a uno de los progenitores, a elección de los interesados si ambos trabajan, excepto cuando uno de ellos haya disfrutado en su totalidad del permiso de maternidad en cuyo caso, el subsidio por paternidad se reconocerá...

Leer más...

Febrero 2018
LMMJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728

Filosofía & Valores

Como profesionales creemos firmemente en que la excelencia sólo se obtiene trabajando desde la dedicación, implicación y el compromiso, de esta manera orientamos nuestro trabajo hacia resultados óptimos y eficaces. Sin duda, este despacho se caracteriza por la flexibilidad y adaptación a las necesidades de cada cliente, porque para nosotros los clientes son por sobre todo personas y empresas que necesitan ayuda y en ese sentido nosotros trabajamos desde la más absoluta implicación para alcanzar la mejor solución posible a los problemas.

¿Que dicen nuestros clientes?

Nuestros clientes reconocen a esta firma como un equipo humano y profesional consolidado que se preocupa por defender la justicia y la verdad.

Ubicación

La firma tiene su sede en Barcelona prestando servicios en todo el territorio nacional así como a nivel internacional.